«Queremos un rugby de mucha pasión, entrega y locura».
miércoles enero 3, 2018
Plantel para la temporada 2018
martes enero 2, 2018
Gaitán: «Lo que marca la diferencia es la forma de llegar al resultado»
martes enero 2, 2018
Un año más con Legui
viernes octubre 13, 2017
El Board mostró su satisfacción tras la llegada del nuevo staff
miércoles octubre 11, 2017
«Lo que hagamos en cancha tiene que ser una expresión de nosotros»
martes octubre 10, 2017
Mario Ledesma será el Head Coach de Jaguares
martes octubre 10, 2017
Personal Super Rugby 2018: Stormers es el primer rival de Jaguares
jueves septiembre 21, 2017
Tomás Cubelli se suma a Jaguares en 2018
lunes julio 24, 2017
Un año de crecimiento y mucho aprendizaje
sábado julio 15, 2017
«En el final se vio lo mejor del equipo»
viernes julio 14, 2017
Sensaciones tras la victoria en Melbourne
viernes julio 14, 2017
«Queremos un rugby de mucha pasión, entrega y locura».
miércoles enero 3, 2018
Llegó la hora La nueva era de Jaguares en el Personal Super Rugby tendrá mañana su kick off oficial con el arranque de la pretemporada. Al frente estará el nuevo Head Coach Mario Ledesma, que estará secundado por Martín Gaitán y Nicolás Fernández Miranda.
El hombre de Hindú se une a la franquicia argentina tras un fructífero período como entrenador de su club, al que llevó a conquistar varias ediciones del torneo de la URBA y el ICBC Nacional de Clubes. «Queremos ver un equipo que represente la identidad de nuestro rugby. Rugby de mucha pasión, entrega y locura», suelta de entrada el ex medio scrum.
«Queremos meter un laburo intenso en la semana, para poder jugar el mejor rugby que podamos durante los 80 minutos de partido. Una idea clara de juego va a llevar a tener buena obtención, y una defensa férrea, aguerrida. Esas van a ser las claves de nuestro rugby, y van a hacer que cuando el equipo pase la mitad de cancha, tenga voracidad de ataque y marque puntos».
La idea de Nico, junto a los otros entrenadores respecto del juego de ataque de Jaguares se enfocará en «Hacer hincapié en mantener la pelota viva, y que el portador tenga muchas opciones de pase. Es muy importante que cada jugador sepa la función que va a cumplir en el plan de juego».
«Jaguares representa la élite de los clubes en argentina. Desde mi lugar voy a tratar de ser tal cual soy, ser el mismo jugador que fui, el mismo entrenador y hombre rugby que soy en mi club. Quiero trasmitir esa pasión, esas ganas, y contagiar el disfrute de todos los días. Considero que somos unos privilegiados: somos 40 personas de todo el rugby argentino que representamos a nuestro país en el mejor torneo de rugby del mundo, y eso hay que disfrutarlo mucho».