
Creevy: «Dejamos pasar una oportunidad de crecer como equipo»
domingo mayo 14, 2017

Martín Landajo: «Nos sorprendieron»
sábado mayo 13, 2017

Caída de Jaguares ante Force
sábado mayo 13, 2017

«Debemos tener una buena defensa y presionarlos»
jueves mayo 11, 2017

Ante Force con siete cambios
jueves mayo 11, 2017

Preparándose para Force
martes mayo 9, 2017

«Pudimos dar vuelta la historia»
domingo mayo 7, 2017

Agustín Creevy: «Dos tries abajo, el equipo cambió el chip»
domingo mayo 7, 2017

Hubo que sufrir para ganar
domingo mayo 7, 2017

Quiere dar vuelta la página
viernes mayo 5, 2017

Estadísticas en la previa a Jaguares vs Sunwolves
jueves mayo 4, 2017

Con equipo confirmado
jueves mayo 4, 2017
Creevy: «Dejamos pasar una oportunidad de crecer como equipo»
domingo mayo 14, 2017

Después del partido y en caliente, el capitán Agustín Creevy pudo hacer una reflexión sobre la derrota ante Force.
«El balance del partido, y en general, es malo. Creo que hubo mejoras en defensa pero en ataque no dimos mucho. Fallamos una barbaridad y el partido se nos fue yendo de a poco. En el final, volvimos a tener algunos errores en defensa y ellos los aprovecharon y se lo llevaron. No sé por qué se dio así, sinceramente».
«Las chances que tuvimos de marcar.,. no pudimos hacerlo. No sé por qué».
«El partido se dio así y entiendo que somos nosotros los responsables. Pusimos mucho énfasis en algunas cosas y en otras, no. Nosotros no supimos como revertir lo que ellos nos propusieron».
«Dejamos pasar una oportunidad única después de la derrota de Sharks, pero no lo digo pensando en los playoffs, lo que digo es que dejamos pasar una oportunidad de crecer como equipo y eso es lo que más nos duele».
«Antes de la ventana de junio nos queda un último partido contra Brumbies, muy difícil. Esperemos que salga mejor que este».