NOTICIAS

Jaguares en Súper Rugby: entradas a la venta

viernes febrero 19, 2016

El Súper Rugby llega a nuestro país y ya se pueden comprar las entradas para los primeros cuatro partidos que Jaguares jugará como local en el estadio de Vélez Sarsfield, a través de https://www.tuentrada.com/jaguares/Online/

Lo inédito, lo espectacular y lo festivo de este gran torneo se vivirá en Argentina por primera vez en poco más de un mes y más precisamente en Buenos Aires. En los primeros cuatro encuentros como local, Jaguares enfrentará a Chiefs, Stormers, Kings y Sharks. Desde hoy, pueden adquirirse entradas de tres maneras diferentes: individuales, pack familiar y pase de infantiles.

Individuales: Comprá tus entradas para ser testigo del mejor rugby.

Pase familia: El pase Familia es un paquete de 4 entradas para ingresar a ver un partido de los Jaguares en el Estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield con el beneficio de un descuento en el precio para poder ingresar dos Adultos y Dos Menores (M14)

Pase de infantiles: El pase Infantiles es un paquete de 4 entradas para ingresar a ver un partido de Jaguares en el Estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield con el beneficio de un descuento en el precio para poder ingresar con hasta tres menores.

Compartir