Personal Super Rugby 2020: se dio a conocer el fixture

11.09.2019

Tras la exitosa campana 2019, en la que llegó hasta la final del Personal Super Rugby, Jaguares volverá al ruedo el sábado 1° de febrero ante Lions. SANZAAR anunció el fixture de la nueva temporada, en la que el equipo dirigido por Gonzalo Quesada será local en la primera fecha, en el estadio de Vélez Sarsfield.

La temporada del equipo argentino continuará en Buenos Aires, donde recibirá a Hurricanes, el sábado 8 de febrero y a Reds, el sábado 15 de febrero. Luego, llegará la primera gira a Sudáfrica para visitar a Stormers, Bulls y Sharks.

La temporada 2020 continuará disputándose en seis países (Argentina, Australia, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica), y será además, la última con la presencia de la franquicia japonesa de Sunwolves y con el actual sistema de competencia de conferencias.

Al igual que en este 2019, la temporada venidera se disputará de manera ininterrumpida a lo largo de 21 semanas, ya que la ventana internacional de seleccionados pasará a disputarse en julio.

Cada equipo jugará 16 partidos a lo largo de la fase regular, incluidos los ocho partidos de ida y vuelta con los rivales de conferencia y cuatro encuentros ante equipos de las restantes conferencias. Además, cada franquicia tendrá dos semanas libres.

 Conferencia australiana: Brumbies, Rebels, Reds, Waratahs y Sunwolves.
 
Conferencia neozelandesa: Blues, Chiefs, Crusaders, Highlanders y Hurricanes.
 
Conferencia sudafricana: Bulls, Lions, Sharks, Stormers y Jaguares.

La etapa de play offs comprenderá siete partidos a lo largo de tres semanas. Cada ganador de conferencia, disputará como local los partidos de cuartos de final.

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN