Sigue el invicto en Sudáfrica

03.08.2019

Jaguares XV sumó su quinta victoria consecutiva al derrotar a SWD Eagles por 83 a 3, y se mantiene como líder con puntaje ideal en la First Division de la Currie Cup. El equipo argentino jugó nuevamente en gran nivel y con una enorme superioridad, anuló a su rival desde el inicio.

En el primer tiempo hubo tries de Julián Domínguez (2), Bautista Delguy, Leonel Oviedo, Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras. En tanto que Martín Elías sumó cuatro conversiones para cerrar el parcial a favor por 38 a 3.

La segunda etapa comenzó con el tempranero try de Solveyra que estiró las diferencias. A continuación comenzaron las modificaciones y el equipo cedió algo de protagonismo. Los visitantes tuvieron posesión y buscaron descontar, pero la buena organización defensiva de Jaguares XV le permitió mantener el ingoal invicto.

Sobre los veinte minutos, hubo una recuperación en su propio ingoal que terminó con try de Delguy. Rápidamente apoyó Mallía, para que Jaguares XV continue agrandando la brecha en el marcador. El equipo retomó el control del partido y logró cinco tries mas para alcanzar la mayor goleada en este torneo, así como la mayor diferencia en el resultado.

El próximo fin de semana Jaguares XV visitará a Valke, su actual escolta en el torneo, en el Bosman Stadium de la ciudad de Springs.

Resultados:

Boland 17 – Valke 31

Jaguares XV 83 – SWD Eagles 3

Border 12 – Eastern Province 37

Griffons 47 – Leopards 28

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN