Se viene la segunda presentación en Sudáfrica

12.07.2019

Jaguares XV definió el equipo para enfrentar a Boland Cavaliers por la segunda fecha de la First Division de la Currie Cup. El partido se jugará mañana en el Fanie Du Toit Sports Ground de la ciudad de Potchefstroom, a las 9 hs de nuestro país.

Tras derrotar a Griffons en el debut, el elenco argentino tendrá su primer encuentro como local y el Head Coach, Ignacio Fernández Lobbe, contó que Boland (le ganó 31-20 a Border Bulldogs el fin de semana pasado), “Es uno de los equipos más fuertes de la First Division y que viene de perder en las semifinales del Super Sport Rugby Challenge. Son muy aguerridos y fuerte en sus forwards”. 

“Nos encontramos con un gran tamaño de los jugadores sudafricanos y su estilo característico de ir desgastándote de a poco. Por nuestra parte, esta semana que pasó trabajamos mucho en la defensa que fue nuestro punto más bajo el sábado pasado”, amplió el entrenador.

Tras su paso por Jaguares en el Personal Super Rugby, el plantel de Jaguares XV recibió esta semana a Santiago Carreras, Lucio Sordoni, Juan Cruz Mallía y Domingo Miotti. “Ellos le aportan muchísimo al equipo”, sostuvo Fernández Lobbe. “Vienen de jugar todo el año en el más alto nivel con Jaguares en el Super Rugby. Además es una buena oportunidad para que los vean, ya que como a otros jugadores, los estarán observando los entrenadores de Los Pumas”.

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN