Sensaciones desde Liniers

29.06.2019

Tras los festejos en la cancha y en el vestuario llegó el tiempo de dialogar con la prensa para los protagonistas. El Head Coach, Gonzalo Queda y el tercera línea, Tomás Lezana dejaron sus sensaciones luego del histórico triunfo ante Brumbies.

Gonzalo Quesada (Head Coach)

“El resultado es espectacular y considero que estamos en el camino correcto respecto a nuestros objetivos y, de alguna manera, respecto al sueño que nos planteamos el primer día. Todo lo que iba a pasar en la cancha y lo que iba a pasar alrededor del equipo deseaba que fuera así como se dio. No me acuerdo de ver un estadio como estaba hoy Vélez desde que era muy chiquito, y eso me genera una gran alegría como el hecho de que la gente se vaya identificando con el equipo.

“Sería bueno que gane Hurricanes por el hecho de ser locales con un marco así. Era difícil irse de la cancha con ese marco que tuvimos hoy.”

“Chiefs fue una prueba durísima, Brumbies era un escalón más y seguramente el próximo sea todavía más duro. Crusaders se basa en una gran obtención desde el scrum y una defensa muy sólida entre varias cualidades. Nosotros venimos trabajando muy duro en esos aspectos porque es los que nos permite llegar al try  y poder marcar como lo hicimos hoy. «

Tomás Lezana:

“Fuimos muy precisos en el juego con el pie y creo que fue clave llevar el partido a que ellos cometan los errores, jugar tácticamente. Les robamos sus lines, eso fue importante y cuando nos tocó defender nos hicimos fuertes como venía sucediendo.”

“Durante la semana nos propusimos seguir un poco con lo mismo que veníamos haciendo, les habíamos ganado el partido anterior así que fue un poco repetir lo realizado de la mejor manera.”

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN