Plantel para disputar la final del Personal Super Rugby

30.06.2019

Tras la resonante victoria ante Brumbies por 39 a 7, en la semifinal del Personal Super Rugby que se jugó el último viernes en el estadio José Amalfitani, Jaguares definió el plantel que viajará a Nueva Zelanda a disputar la final ante Crusaders.

El grupo estará conformado por 28 jugadores y partirá mañana por la noche desde Ezeiza rumbo a Auckland, para luego continuar a Christchurch, ciudad en la que se definirá el torneo el próximo sábado.

La definición se jugará en el Orangetheory Stadium, el sábado 6 de julio a las 4:35, hora de nuestro país.

El equipo dirigido por Gonzalo Quesada se quedó con el primer puesto en la conferencia sudafricana, cosechando 11 victorias y 5 caídas. En playoffs derrotó como local a Chiefs 21-16 y el viernes pasado, superó a Brumbies 39-7.

Será el primer enfrentamiento de la temporada ante Crusaders, que es el actual bicampeón del Personal Super Rugby. El equipo de Christchurch llegó a la definición tras ganar su conferencia con 11 triunfos, tres empates y dos derrotas. En cuartos de final se impuso ante Highlanders 38-14 y ayer en las semifinales, derrotó a Hurricanes por 30 a 26.



VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN