Julián Montoya: «Fue un partido muy, muy duro»

01.06.2019

“Fue un partido muy, muy duro. Hubo mucho trabajo desde lo físico y estamos felices de haberlo ganado”. Así resumió Julián Montoya el nuevo triunfo de Jaguares en tierra australiana.

“En el último try, Santi (Carreras) lo sacó de la galera, la robó y empezó a correr y no lo pudieron parar. Pero esa jugada en el cierre, con el equipo cansado y bajo mucha presión, demuestra el laburo del equipo los 80 minutos y la personalidad para cerrar el partido”, analizó el Hooker tras un encuentro muy disputado.

En referencia a la rotación y la presencia de los jóvenes, Julián destacó que “Es espectacular que los más chicos debuten, jueguen y entren bien en el equipo. El grupo está muy bien, es una familia unida”.

Por su parte, Matías Orlando que hoy fue el capitán comentó que “Hoy no pudimos hacer nuestro juego, costó mucho. En los pocos momentos que tuvimos precisión hicimos los tries. Al final prevaleció el carácter del equipo”.

“Nos metimos en su juego. Ellos no tenían nada que perder, se animaron a jugar y nos desordenamos. Sabemos que no fue el partido que queríamos. Pero ganamos y nos llevamos una gira tremenda”.

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN