«Salió un partido increíble»

14.04.2019

Con tres conquistas, Matías Orlando fue uno de los hombres destacados en esta gran actuación grupal de Jaguares. El equipo pudo ayer cerrar su primera gira invicta visitando Sudáfrica, logró ganar en el Kings Park de Durban y, además, el 51-17 se convirtió en el triunfo más abultado ante Sharks.

«Es la primera vez que volvemos invictos desde Sudáfrica. Es un logro importante para el grupo porque no se nos venía dando acá. Estos triunfos nos dan más confianza para seguir en este buen camino», señaló el centro.

El último try de Jaguares, que fue el tercero de «Tosti» significó el primer triplete para el tucumano, marca que ahora comparte con Ramiro Moyano y Leonardo Senatore. «Marcar tries siempre es lindo, pero lo más importante es la satisfacción que me queda por como jugamos y la manera en que ganamos».

«Sabíamos que dependía de nosotros el partido. De cómo hacíamos las cosas en ataque y en defensa. La chance de ganar estaba, pero no nos esperábamos este resultado abultado. Salió un partido increíble».

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN