Marcas positivas de una gira invicta

13.04.2019

Los dos triunfos de Jaguares en el tour por Sudáfrica, ante Bulls y Sharks cerraron un viaje muy positivo para el equipo de Gonzalo Quesada que por primera vez se marcha invicto de la tierra de los Springboks.

Ahora habrá fecha libre para regresar a la actividad ante Brumbies en Buenos Aires, el próximo sábado 27 de Abril.

Siete tries se apoyaron hoy en el Kings Park de Durban: tres de Tosti Orlando, dos de Pablo Matera y uno cada uno para Tomás Cubelli y Matías Moroni. De esta manera Orlando logró un Hat-trick, el primero en su carrera con la franquicia, marca que anteriormente habían logrado Leo Senatore y Ramiro Moyano.

Con la novena fecha finalizada, Jaguares trepó a la segunda colocación de la Conferencia Sudafricana, dos puntos debajo de Sharks, a quien deberá volver a enfrentar el 8 de Junio, en Buenos Aires, casi sobre el cierre de la fase regular del torneo.

La gira dejó además el saldo positivo de dos nuevos debuts en Jaguares. Ante Bulls el que hizo su primera aparición fue Domingo Miotti, marcando dos tries en ese partido y que hoy arrancó de titular.

Frente a Sharks, hizo su presentación Santiago Carreras, el 58° jugador en la historia de la franquicia argentina desde que participa en el Personal Super Rugby.

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN