“Imponer nuestro juego dinámico y de muchas fases”

12.04.2019

Con equipo confirmado, Jaguares se encuentra a la espera del partido de mañana, frente a Sharks, para cerrar una nueva gira por Sudáfrica.

Tras la victoria ante Bulls, el de mañana Será el primer enfrentamiento de la temporada ante el equipo de Durban, al que todavía no se le pudo ganar como visitante. “Será un partido con mucha importancia en lo físico y muy trabado en el punto de encuentro”, analizó el capitán Jerónimo de la Fuente. “Sharks seguramente buscará hacer lento el juego, por lo que uno de nuestros objetivos será conseguir rucks rápidos”.

Esta semana “Entrenamos utilizar más variantes de juego, que era algo que planteamos para el partido del sábado pasado frente a Bulls, pero no pudimos llevarlo a cabo completamente. La idea para mañana será imponer nuestro juego dinámico y de muchas fases”.

Los sudafricanos reservan algunos de sus jugadores más destacados, pero el capitán asegura que “No creo que les cambie su nivel o su forma de jugar, ellos tienen un plantel muy completo que puede suplir ausencias. Además son un equipo que se hace muy duro cuando juegan en su cancha”.

Con la idea de ampliar la base de jugadores y buscar rodaje para chicos nuevos, de a poco van asomando nuevos nombres. Domingo Miotti tuvo un debut inolvidable la semana pasada y ahora le llega a Santiago Carreras la chance del debut. “Los veo muy bien, están entrenando mucho y esperando sus oportunidades. Son jugadores muy buenos que por algo están en el equipo”.

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN