El análisis de Petti y Lezana

21.07.2018

Tras la caída ante Lions, los forwards Guido Petti y Tomás Lezana habalron acerca del partido y la gran campaña que hizo Jaguares en esta temporada 2018 del Personal Super Rugby.

El segunda línea sostuvo que “Estuvimos ahí y se nos escapó. Básicamente, teníamos que tener la pelota, no cometer errores y ser pacientes. Cuando tuvimos la pelota, nos metimos, llegamos cerca y no pudimos. Cuando ellos tuvieron la pelota, se nos vinieron, anotaron y en eso, nosotros no fuimos contundentes”.

“Tuvimos la pelota, propusimos cosas, pero no pudo ser. Lions tiene un gran pack y es un gran equipo, esa es la verdad. No pudimos contenerlos arriba. Cerramos un 2018 positivo, pero queda mucho más. Este no es nuestro techo y podemos seguir creciendo”.

Por su parte Tomás Lezana dijo que “Ahora tenemos mucha bronca… se nos fueron en el marcador en el primer tiempo. Cuando fuimos prolijos, los dominamos. Pero es en estos partidos en los que no se pueden cometer errores. Si éramos prolijos, el partido creo que venía. Tuvimos desconcentraciones y no fuimos contundentes cuando tuvimos. De estas cosas tenemos que aprender”.

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN