Últimos movimientos de la semana para Jaguares

Últimos movimientos de la semana para Jaguares

La semana del plantel dirigido por Mario Ledesma fue un tanto atípica. Al tener que jugar el día viernes -y no el sábado, como están acostumbrados- hoy, jueves, se llevó a cabo el Captain´s Run, momento de reconocimiento del campo de juego, en donde se realizan los últimos movimientos en cancha previos al partido.

Los pateadores suelen aprovechar al máximo este tiempo, ya que pueden practicar sus envíos a los postes en el mismísimo lugar donde se va a desarrollar el encuentro al día siguiente. Los tres del fondo, también ensayan recepciones aéreas, y afinan sus mediciones. Ese -entre tantos otros- es uno de los beneficios de poder realizar el Captain´s Run en el estadio.

El apertura surgido en Tucumán Lawn Tennis lleva 86 tantos en el 2018 y está quinto en la tabla de goleadores de la temporada. Nicolás Sánchez estuvo presente en los 10 cotejos que disputó el equipo hasta ahora, y en todos ellos anotó puntos. Su mejor performance del año fue en la sexta jornada, con 19 tantos ante Lions, en Vélez.

Emiliano Boffelli

Teniendo en cuenta la diferencia horaria, ya podemos hablar en pasado. En virtud de eso, por la tarde del jueves, los argentinos fueron recibidos en el Te Kura o Te Koutu, colegio en la ciudad de Rotorua. Allí, los alumnos de la institución dieron la bienvenida realizando un tradicional baile maorí. Además de interactuar y sacarse fotos con los jóvenes y niños, los forwards del equipo practicaron line out en las  instalaciones de la escuela.

Luego de esa actividad, el plantel tuvo tiempo libre y recién se volvió a reunir para un tiempo de recuperación y masajes.

Mañana, a partir de las 04.35hs de nuestro país, y con el arbitraje de Mike Fraser, Jaguares se medirá con Chiefs, por el cuarto y último partido de la gira por Oceanía.