Primer entrenamiento tras el regreso de la gira

Primer entrenamiento tras el regreso de la gira

Rebels, Brumbies, Blues, y Chiefs. Esos fueron los cuatro equipos a los que Jaguares enfrentó durante su última gira de un mes de duración por Oceanía. Esas franquicias, también, fueron victimas del equipo argentino. Nuestro plantel regresó a Argentina el domingo por la tarde tras las cuatro victorias obtenidas.

Los primeros dos días de la semana fueron de descanso para aquellos jugadores que estuvieron participando del periplo por Australia y Nueva Zelanda, mientras que aquellos que se quedaron en Argentina, realizaron trabajos de gimnasio y ejercicios físicos en cancha.

Recién hoy, miércoles, fue la primera vez que el plantel completo estuvo junto trabajando al unísono. Buenos Aires Cricket & Rugby Club es el club que suele usar el plantel argentino para entrenar, aunque hoy fue la sede de La Boya, del Club Atlético San Isidro, el lugar elegido para las actividades, dadas las malas condiciones climáticas.

En turnos intercalados, los forwards realizaban trabajos físicos en cancha, los backs entrenaron en el gimnasio. Una vez finalizada esa parte de la jornada, ambos grupos realizaron análisis de video, de cara al próximo partido, ante Bulls, el 19 de mayo, en Vélez.