Mario Ledesma: “El equipo es de ellos”

Mario Ledesma: “El equipo es de ellos”

“En un encuentro que no venia nada fácil, me quedo con lo que hizo el equipo al seguir intentando, con la tosudez por buscar siempre más. Así se marcaron varios tries y también nos perdimos varios”, así comenzó el Head coach de Jaguares Mario Ledesma su análisis de la victoria en la conferencia de prensa.

“¿El resultado? Por supuesto que fue muy positivo. Era un partido difícil, era una fecha especial, más gente, más expectativa y tal vez pienso que por ahí al principio se pensó más en el resultado que en el partido”.

“Yo no encontré nada ni descubrí nada. Los chicos laburaron muchísimo. Para esto no hubo click ni palabras mágicas. Fue mucho laburo, laburo, laburo y laburo. Y eso hace que empieces a creer y adueñarte de lo que hacés. Hoy, el equipo es de ellos. Más allá de lo que represente Jaguares, hoy es su equipo y cuando es tu equipo, te duele cuando las cosas salen mal y te gratifica mucho también cuando salen bien. Hay mucha gente en el staff que labura muchísimo y en sintonía con ellos. Esa exigencia que tenemos, también hay que equilibrarla con empatía y charlas y tratar de que los chicos puedan encarar cosas por afuera del rugby, Conseguir eso me parece importantísimo”.