La palabra de Mario Ledesma

La palabra de Mario Ledesma

Tras el triunfo de Crusaders por 40 a 14, en la tarde noche de Liniers, el Head Coach, Mario Ledesma, analizó lo que dejó una nueva presentación de Jaguares que mañana arranca su gira por Oceanía.

Declaraciones de Mario Ledesma:

“Nos faltó un poco de concentración y confianza en uno mismo para poder concretar esas situaciones que tuvimos en las cuales fallamos en la última puntada. Se me vienen a la cabeza varias jugadas en las cuales no estuvimos finos para cerrarlas.”

“En el entre tiempo le dije a los chicos que la clave era marcar rápido y se dio. La idea era poder llegar a la parte final del partido con posibilidad de poder ganarlo, porque me parecía que íbamos a estar más frescos.”

“No me pareció un partido para tanta diferencia, pero te la hacen y hay que bancársela. Hoy generamos más situaciones que en otros partidos, pero seguimos perdiendo la oportunidad de hacer puntos, sin que los otros equipos lo generen.”

“Cuando estábamos 26 a 14 pensé que podíamos marcar y quedarnos a tiro de try. Después llegaron los dos tries de ellos y se nos fue el partido.”