“Todos los partidos intentamos dar un paso adelante”

24.03.2018

Pablo Matera, capitán y tercera línea remarcó que “Hoy, el equipo tuvo la firme convicción, la determinación de marcar puntos cuando llegábamos a campo contrario. Así, cada vez. Y si no podíamos marcar, seguíamos ahí, presionando con la defensa”.

“Veníamos de un partido en el que no habíamos marcado tries y hoy había una firme convicción de hacerlo, de marcar tries, de ser contundentes. Todos los partidos intentamos dar un paso adelante y de alguna forma el equipo de va consolidando. Me parece que hoy el equipo estuvo firme en defensa y bien en ataque. Hoy jugamos bien”.

“Si hay algo que me quedó la espina es la defensa del maul, porque hasta ahora, en esa faceta del juego veniamos muy bien, pero hoy ellos nos doblegaron ahí”, cerró el hombre de Alumni.

Agustín Creevy dijo que “Técnicamente, durante la semana trabajamos la cabeza. Si estamos bien de la cabeza, podemos ganarle a cualquiera. Este partido, en otro momento lo hubiéramos perdido. El scrum hoy estuvo más o menos, nos cobraron muchos penales y hay que analizarlos, pero el line si, funcionó correctamente. En ataque no tengo dudas, estuvimos muy bien, punzantes, en defensa fuimos firmes, sólidos, duros”.

“Siempre quisimos buscar el partido y eso fue importante”, remarcó el hombre de San Luis. “Ellos nos hicieron muchos puntos pero nosotros también hicimos un montón. Fue un partido muy difícil y por suerte lo ganamos. Bah… no por suerte. Hoy hicimos las cosas bien. Ganamos de manera merecida”.

“Jugando acá en casa nos sentidos cómodos y sobre todo, agradecidos. Ojalá que venga cada vez más gente. Estamos de verdad muy agradecidos a la gente, ponen mucha plata para venir a vernos, invierten no solo plata sino su tiempo y eso es impresionante y les agradecemos el esfuerzo”.

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN