“En la actitud dimos un paso adelante”

11.03.2018

El medio scrum Gonzalo Bertranou, titular otra vez en Jaguares destacó tras la victoria que “En la actitud dimos un paso adelante. Hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer. Este tiene que ser el piso a partir de ahora. La defensa mejoró mucho y queremos que siga mejorando”.

“Hoy no teníamos que bajar los brazos. De afuera Nico (Fernández Miranda) nos insistía con que “¡Sigan, sigan, sigan con intensidad!”. Teníamos que redoblar el esfuerzo y los cambios nos ayudaron a incrementar la potencia en el segundo tiempo cuando ellos se nos empezaron a venir. Estamos trabajando mucho. A Waratahs los estudiamos mucho y se vio reflejado. Hoy marcamos en puntos lo que en otros partidos no. Lavanini, Kremer y todos los forwards jugaron un partido sensacional. Se comieron la cancha. Hoy sacamos adelante un partido impresionante”, completó el mendocino.

Por su lado el pilar Felipe Arregui remarcó con gran alegría que: “Nos hacia falta una triunfo así. Pongo como ejemplo que hoy hicimos un try de primera fase, hoy buscamos que las cosas salieran y salieron, hoy nos esforzamos en que todo lo que trabajamos en la semana se plasmara y pasó. Se ajustaron cosas donde se tenían que ajustar y en lo que teníamos que ajustar. Estoy contento porque el resultado del juego, del esfuerzo se vio reflejado en el score”.

El hooker Agustín Creevy, quien venció a Waratahs por segunda vez remarcó que “Pudimos poner en la cancha todo lo que trabajamos. Hoy se vio reflejado nuestro esfuerzo del dia a día. Se mejoraron las formaciones fijas y la defensa dio un paso adelante. Nos falta, pero esto de hoy es mucho más cercano a lo que queremos ser que lo que habíamos hecho hasta ahora”.

“Los equipos australianos son a los que más nos asemejamos y sabemos a lo que juegan. Los estudiamos, se entrenó bien y salimos más convencidos que ellos para ganar el partido. Mario los entrenó por muchos años y sabíamos sus puntos débiles, pero Mario nos dijo que nos enfocáramos pura y exclusivamente en nosotros y que diésemos un paso adelante en cuanto a la actitud y hoy lo dimos”.

VIVÍ LA TRANSFORMACIÓN