“Ellos fueron sólidos y clínicos”

“Ellos fueron sólidos y clínicos”

Mario Ledesma en conferencia de prensa analizó la caída frente a Reds. Ante la pregunta de qué rescataba del equipo, el Head Coach destacó que “La defensa, salvo algunos errores individuales, estuvo bien. Fue agresiva, tuvo intensidad y muy pocas veces nos agarraron mal parados. Fuimos intensos y tackleamos, pero en el primer tiempo jugamos en nuestro campo, no pudimos generar presión desde el territorio, y la pelota o no venía o la que venía no tenía calidad. Cuando las que tenemos son de calidad, marcamos diferencias o generamos quiebres, pero hoy fueron muy poquitas”.

“No tuvimos precisión en las formaciones fijas, no tuvimos calidad ahí y eso pinta lo que pasó en el partido”, sentenció el entrenador. “De nuevo… perdimos oportunidades dentro del ingoal rival o a pocos metros, por motivos varios y casi siempre por culpa nuestra. Hubo un montón de impresiciones que en este tipo de partidos no perdonan. Ellos fueron sólidos y clínicos”.

“Tuvimos 26 pérdidas de posesión. Casi todas fueron de campo de ellos y dentro de la zona de definición. Nos fuimos de partido bastante antes que el sábado pasado, y hoy no se vio una estructura clara, no lográbamos ver qué estábamos tratando de hacer. La semana pasada encontramos más fácil el camino al try. Hoy no”.