Voces desde Sydney

Voces desde Sydney

Luego del triunfo ante Waratahs, Benjamin Macome y Matías Moroni, dos de las figuras del equipo argentino, reflejaron sus sensaciones y resaltaron la importancia del triunfo, principalmente en la parte anímica.

Benjamín Macome:

“Hicimos una gran semana y sabíamos que enfrente teníamos un rival durísimo con jugadores de nivel de selección. Después del último partido con King teníamos que levantar la imagen y preparamos muy bien este partido contra Waratahs.”

“Hubo un cambio de actitud que se notó y principalmente en los momentos claves, cuando ellos se venían. Pudimos reaccionar a tiempo y volver a sacar una ventaja que nos permitió quedarnos con el partido.”

“El triunfo sirve mucho porque es un golpe anímico muy importante. Demostramos tener ese orgullo propio que tiene el jugador argentino y nos quedamos con un partido que se había complicado. La verdad es que es muy lindo haber podido ganar en este estadio y nos da muchas fuerzas  de cara al último partido de la semana próxima ante Rebels.”

Matías Moroni:

“Tuvimos una semana muy dura y no nos habíamos ido contentos de Vélez. Este triunfo es un regalo para nosotros y nos permite empezar a cerrar esta temporada con Jaguares de una mejor forma.”

“Esperamos ante Rebels un partido similar al de hoy. Ninguno de los dos equipos se juega nada y seguramente se de un partido muy abierto como el que tuvimos hoy.”

“Este triunfo nos hace bien a la cabeza, más allá de lo que aporta el resultado en sí. Nos da confianza y nos permite saber que cuando queremos, podemos hacer bien las cosas.”