“Nos tenemos que enfocar en lo dos partidos que nos quedan”

“Nos tenemos que enfocar en lo dos partidos que nos quedan”

En el tramo final del Personal Super Rugby, el Head Coach Raúl Pérez sostuvo que “Es difícil… No poder revertir una situación… nos cuesta llevar los ochenta minutos. Nos desvela esto. Hace tres partidos que estamos así. Ya hemos pasado momentos duros el año pasado”.

“En los quince minutos finales el equipo se fue del partido y no supo volver al mismo. Tenemos que seguir buscando cómo revertir. Ellos nos entregaron posesión y se las devolvimos inmediatamente, eso habla de lo desconcentrado del equipo”, indicó el rosarino.

Acerca del futuro, Pérez expresó: “Queda una gira durísima y por cómo estamos, mucho más dura aún. El desafío es revertir esta situación. Pasa por lo mental y bueno… nos tenemos que enfocar en lo dos partidos que nos quedan”.

“Es una mochila pesada lo que ha sido el torneo. la intensidad de los entrenamientos es muy buena, la predisposición también, pero bueno, es evidente que vamos a tener que buscar otra cosa para lo que queda, alguna cosa que nos ayude a revertir esta imagen que por supuesto no queremos ni deseamos tener”.