“Estamos muy contentos”

“Estamos muy contentos”

En la alegría mesurada del vestuario de Jaguares, el capitán Agustín Creevy reflexionó sobre el triunfo obtenido ante Waratahs y destacó la importancia del trabajo realizado en la semana previa al encuentro.

“Estamos muy contentos, tuvimos una semana muy dura de trabajo y creo que el trabajo termina pagando. Estamos con muy buena energía y nos merecíamos tener un partido así.”, señaló el capitán.

A la hora de analizar el partido, el hooker formado en San Luis, sostuvo que: “Las dos amarillas influyeron para que ellos tomen la iniciativa en ese pasaje del partido, pero creo que fuimos superiores en todos los aspectos y marcamos diferencias en el scrum, el maul y en el contacto físico, tanto en ataque como en defensa.”

Finalmente, Creevy hizo hincapié en la importancia de este triunfo y el objetivo de cara a la última fecha ante Rebels. “La actitud fue fundamental y estamos felices de haber podido jugar este gran partido. Ahora hay que seguir adelante como siempre y ponerle más seriedad, porque queremos terminar de la mejor manera y nos espera un partido durísimo ante Rebels.”, concluyó el autor del cuarto try de Jaguares en la noche de Sydney.