“Estamos con muchas ganas de poder repetir lo del sábado”

“Estamos con muchas ganas de poder repetir lo del sábado”

Ya con equipo confirmado, Jaguares arribó a Melbourne en su última escala del Personal Super Rugby 2017. Atrás quedaron catorce fechas con 8 derrotas y 6 triunfos, mejorando lo realizado en el debut del equipo en la temporada 2016.

Dentro de este marco, Jaguares buscará el viernes ante Rebels lograr algo que todavía no se le dio en sus dos años de competencia: terminar invicto una gira. “Jugar de visitante siempre es complicado, los horarios el hecho de jugar afuera y la comodidad que siente el local son aspectos que suman. Creo que forma parte de la dificultad del torneo y esperemos que podamos aprovechar el partido del viernes para ganar y terminar una gira por primera vez invictos.”, sostuvo Guido Petti.

Con su inclusión dentro del equipo para enfrentar a Rebels, Petti integra el grupo de jugadores  (García Botta, Tuculet, Senatore, Noguera, Orlando y Creevy) con mayor cantidad de presencias en esta temporada con catorce partidos. El segunda línea surgido en el SIC señaló cuales fueron los focos de cara al último partido de la temporada. “Hicimos foco en lo mismo que para el partido pasado. Es un equipo australiano y tienen un juego muy dinámico y creo que la clave va estar por aquel equipo que domine las formaciones fijas y trabaje mejor en la zona de contacto, para tener pelotas de calidad para atacar.”

Ya instalados en Melbourne, Petti resaltó el envión anímico del equipo tras el triunfo ante Waratahs y las ganas de que este viernes a las 6:45 la historia sea la misma ante Rebels. “Tuvimos un gran entrenamiento a la mañana y un viaje corto hasta Melbourne. Estamos con muchas ganas de poder repetir lo del sábado pasado y queremos seguir mejorando. Esperemos que se den las cosas y terminar el torneo de la mejor manera.”, cerró el segunda línea.

Ya hospedados en Melbourne, los Jaguares tendrán mañana su último entrenamiento cuando lleven a cabo el Captain´s Run en el estadio. Será el último ensayo de cara a la función final de esta temporada.