Julian Montoya reemplaza al capitán

Julian Montoya reemplaza al capitán

Con la confirmación del equipo para enfrentar a Kings y la ausencia de Agustín Creevy, Julian Montoya jugará su primer partido como titular en este Personal Super Rugby 2017.

Tras unos partidos de ausencia en el inicio del Personal Super Rugby 2017 por una lesión en la mano, el hooker formado en Newman volvió al equipo en la fecha 13 ante Force y este será su primer partido desde el arranque en la temporada.

“Es nuestro último partido de local y sería muy bueno que la gente venga a alentarnos. Fue un año que se arrancó muy bien y después los resultados no vinieron. Creo que se hicieron cosas muy buenas en cuanto al juego, pero todavía tenemos muchas cosas para corregir”, señaló Montoya, de apenas 23 años y con un mundial disputado  sobre su carrera.

Con vistas al rival del próximo viernes en Liniers, el hooker expresó que: “Kings fue mejorando mucho desde que arrancó el torneo y obtuvo buenos triunfos. Nosotros debemos enfocarnos en nuestro juego, ya que nos espera un partido durísimo y no nos sobra nada para enfrentar a ningún equipo.”

Jaguares cierra su año como local y para Montoya el desafío será por partida doble. Una buena actuación, con triunfo incluido, estará sin dudas entre sus objetivos de cara a lo que será la vuelta del Personal Super Rugby tras la ventana Internacional de junio.