“Debemos tener una buena defensa y presionarlos”

“Debemos tener una buena defensa y presionarlos”

Juan Manuel Leguizamón es una de las siete variantes que tendrá Jaguares este fin de semana cuando se mida con Force. El tercera línea santiagueño tuvo su debut en esta temporada el sábado último ante Sunwolves cuando ingresó desde el banco en el segundo tiempo, por Tomás Lezana.

“Estoy muy contento por poder volver al equipo después de tanto tiempo. Tenemos un partido muy lindo para jugar, el cual será muy intenso y estoy muy enfocado en poder hacerlo de buena forma.”, expresó Leguizamon, quien estará en la tercera l´nea junto con Benjamín Macome y el mencionado Lezana.

Tras el entrenamiento de hoy en Buenos Aires CRC, Leguizamon fue uno de los designados para hablar con la prensa y ante la pregunta sobre el tipo de rival que será Force, el tercera línea formado en Santiago Lawn Tennis señaló que: ”Son como todo equipo australiano, muy poco predecibles, con buenas destrezas y con muchas variantes en ataque. Tenemos que tener una buena defensa y presionarlos, para generarles dudas y sacarle confianza.”

Con 10 partidos sobre sus espaldas en el Personal Super Rugby, Legui es junto a Juan Martín Hernández, uno de los jugadores más experimentados del plantel. Este sábado será titular por primera vez en esta temporada, una oportunidad que venía esperando y que se le dio.