“Pudimos dar vuelta la historia”

“Pudimos dar vuelta la historia”

Matías Moroni, wing y autor del try de la victoria en el final: “Es bueno ganar en casa otra vez. Hay mucho para corregir, porque por momentos nos vamos del partido… hay que corregir eso. Reaccionamos porque los reservas le dieron dinámica al equipo cuando necesitábamos una vuelta de tuerca”.
“Se puede, estando abajo en el resultado, nos dimos cuenta y demostramos que aún en momentos complicados, podemos dar vuelta un partido. Hoy ganamos un partido muy peleado“.

Matías Alemanno, segunda línea: “Pudimos resolver un partido que se había complicado. Fue con actitud en momentos difíciles, hay mucho por corregir, pero ganar ayuda”.
“Ellos vienen creciendo y tal como plantearon el partido es como a ellos les convenía jugar. Creo que en algunos momentos entramos en crisis pero rescato muchísimo que hayamos podido salir de ahí e imponernos. Supimos remontar y reaccionar. Esos últimos minutos atacando metiendo dos tries, y defendiendo duro. Eso es lo que es Jaguares Somos peligrosos, lo sabemos, nos tenemos que convencer que podemos serlo todo el partido“.

Juan Manuel Leguizamón, tercera línea: “Estoy muy contento por volver a jugar, se hizo larga la espera, pasaron muchos meses… estoy contento con la reacción del equipo. Sunwolves es un equipo muy dinámico, juegan bastante bien, lo hicieron contra Chiefs la semana pasada, y por suerte el equipo reaccionó. Es una muestra de carácter importante. Ahora hay que seguir en esta sintonía y a preparar un partido que va a ser igual de duro que este“.

Tomás Lezana, tercera línea: “Muy contento por poder sacarnos las ganas de volver a la victoria. Hubo cosas buenas hoy pero otras cosas que nos complicaron mucho. Ellos han crecido en juego y en ataque son muy peligrosos, dinámicos, está a la vista. La defensa la tenemos que reforzar para que vuelva a ser lo que fue en los primeros partidos”.