Preparándose para Force

Preparándose para Force

Jaguares tuvo hoy su primer entrenamiento de la semana pensando en su próximo rival: Western Force. El equipo dirigido por Raúl Pérez retomó las prácticas en las instalaciones del club Olivos, en donde aprovechó para entrenar en la cancha de césped artificial, tras las intensas lluvias que azotaron Buenos Aires en la jornada de ayer.

Desde bien temprano, el plantel se movió bajo las órdenes del Preparador Físico, Ignacio Saint Bonnet, para luego dar paso a los ejercicios técnicos bajo la voz de mando de los tres entrenadores. El foco estuvo puesto en la limpieza de los rucks, los movimientos generales y las destrezas individuales para completar una sesión que se extendió por 90 minutos.

Tras finalizar el entrenamiento, el plantel tuvo liberado el almuerzo mientras que por la tarde retomó las actividades con trabajos en el gimnasio en Buenos Aires CRC, tanto para los forwards y los tres cuartos.

“Tenemos claro las cosas que queremos mejorar y sabemos que tenemos una linda oportunidad este sábado. “, señaló el pilar, Santiago García Botta quien a su vez agregó: “Debemos hacernos fuertes en el punto de contacto, en el control de la pelota y en defensa, y no pensar más allá de este partido ante Force.”

Mañana, Jaguares tendrá descanso y el jueves retomará los entrenamientos ya con equipo confirmado y metiéndose de lleno en el duelo ante Force, del sábado a las 18:40 en Vélez.