Agustín Creevy: “Dos tries abajo, el equipo cambió el chip”

Agustín Creevy: “Dos tries abajo, el equipo cambió el chip”

Agustín Creevy, capitán de Jaguares, explicó tras el partido que estamos “Contento por el triunfo. Siempre es importante. Fue un partido… difícil. Estoy caliente aún, pero destaco que el equipo cuando íbamos dos tries abajo, cambió el chip… debimos haber sido todo el partido así”.

Agregó que “deberíamos mejorar un poco más la defensa. Eso nos perjudicó hoy. Y eso es un punto a corregir. Tuvimos obtención, los sometimos en ataque, pero no en defensa. No hablamos de ganar, sino de otra cosa. Hoy hubo reacción. El equipo el año pasado hubiese perdido el foco y este año pudimos darlo vuelta con carácter y foco. Estar enfocados y seteados para darlo vuelta cuando se nos complicó fue una muestra de lo que somos capaces cuando estamos convencidos”.

“Si ellos se nos metían en la defensa, sabíamos que nos podían hacer daño y lo hicieron, por eso digo que la defensa es lo que debemos reforzar para el próximo partido, porque el ataque siempre estuvo y hoy fuimos buenos atacando, pero no defendiendo. Hay que seguir mejorando en ambas cosas para el próximo partido“.