“Estoy muy contento de la oportunidad que me están dando”

“Estoy muy contento de la oportunidad que me están dando”

Jaguares enfrenta mañana su escollo más difícil de esta gira de tres partidos por Sudáfrica: Lions en el Ellis Park de Johannesburgo. Con un record de 9 partidos sin perder en dicho estadio, en los cuales lleva anotados un promedio de 34 tantos por encuentro, los actuales subcampeones del certamen vienen en alza y buscarán continuar con el liderazgo del grupo que también tiene a Jaguares en la tercera posición.

Para lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos, Raúl Pérez dispuso seis cambios en relación al equipo que se medio ante Bulls. Quizás los dos más notorios pasen por la inclusión de Benjamín Macome y de Felipe Ezcurra, quienes estarán jugando como titulares por primera vez en el torneo.

“Estoy muy contento de la oportunidad que me están dando. Jugar con Batu desde el arranque creo que lo hace más lindo. Lions es un equipo que de local se hace muy fuerte y  me parece que tienen un rugby muy completo. Vamos a tener que estar atentos y preparados para no sorprendernos adentro de la cancha.”, señaló Ezcurra, quien lleva disputados 12 partidos con la camiseta de Jaguares.

La actualidad del elenco dirigido por Raúl Pérez lo muestra con cuatro triunfos y tres derrotas, todas jugando en condición de visitante. Ante esta situación, el medio scrum formado en Hindú Club sostiene que: “Es un torneo largo y es normal tener picos altos y algunos bajos, nos motiva volver a encontrar el juego que pudimos proponer en otros momentos.  El equipo está muy bien, con muchas ganas y listo para el viernes. Lions es un equipo durísimo, últimamente es el equipo sudafricano que mejores resultados tuvo en este torneo. Y por ser tan fuertes de local puede ser que sea el partido más duro.”

En una semana atípica (jugarán un viernes por primera vez en esta temporada) para los capitaneados por Agustín Creevy  el plantel llevó a cabo hoy el Captain´s Run en Fourways High y quedó concentrado a la espera del duelo de mañana. Enfrente tendrá la prueba más difícil del torneo, pero a su vez, un rival al cual Jaguares ya pudo vencer en este certamen. La incógnita se  desvelará cuando Angus Gardner de el pitazo inicial y comience la acción en Ellis Park.

Jaguares Captain's Run, April 20th 2017 -