“Estamos frustrados y tristes”

“Estamos frustrados y tristes”

Otros de los protagonistas de Jaguares se refirieron al match de hoy con sentido autocrítico.

Bautista Ezcurra, wing de Jaguares, dijo “Fue un partido raro. Nos faltó desesperación. Ellos hicieron su partido y por eso se llevaron el cotejo. Tenemos varias cosas por mejorar y durante la semana haremos hincapié en eso.

“Para nosotros todos los partidos son claves, este partido fue uno más. Ahora vienen los Sunwolves y tenemos que poner la cabeza ahi. Hoy no rendimos al 100 x 100 como para llevarnos el encuentro, pero lo de hoy ya pasó“.

Felipe Ezcurra, su hermano y medioscrum, afirmó que “No pudimos jugar a lo que quisimos hacer… No pudimos. Creo que este rival nos complica siempre, nos hace jugar lento y nos perjudica. Y además, no golpeamos cuando tuvimos que golpear, y se nos fue“.

Rodrigo Báez, Tercera línea, sentenció que “El balance negativo. Siento que no salió nada. Estuvimos flojos en ataque y defensa. Nos dominaron. Sacando el resultado, no pudimos hacer lo que quisimos hacer. Si bien nunca bajamos los brazos, con eso no alcanza. Ellos nos presionaron mucho, nos obligaron a cometer errores no forzados. Estamos muy frustrados y tristes por el rendimiento del equipo”.