Agustín Creevy: “No fuimos los que queríamos”

Agustín Creevy: “No fuimos los que queríamos”

Una vez finalizado el partido, el capitán Agustín Creevy fue autocrítico y no ocultó su malestar después de la derrota ante Sharks: “Voy a ser muy poco objetivo: tengo bronca. No fuimos los que queríamos ser. Sabíamos que iban a venir con todo, ellos son muy fuertes y por eso teníamos que presionarlos, teníamos que impedirles que nos sacaran ventaja, pero cometimos errores infantiles, con tries que habitualmente no nos hacen…

El capitán cerró diciendo que “Nos quitaron el bonus también en el final… tengo bronca. Nos hicieron sentir incómodos. Fuimos tibios a la hora de jugar. Tenemos que replantearnos muchas cosas. Lo que más alarma no es el resultado, sino la manera de jugar. Perder o ganar, si el equipo está bien, no importa, pero hoy además no jugamos bien”.

El apertura Nicolás Sánchez fue por el mismo lado: “Nos propusieron un partido muy físico, nos atacaron con la defensa, nos pusieron incómodos y se llevaron un partido muy importante”.

“Todo fue mérito de la defensa de Sharks, que no nos permitió hacer nuestro juego. Es inevitable mirar la tabla y los puntos, pero no tenemos que quedarnos enganchados con eso. Tenemos que ganar la pelea mental. Los cuatro partidos que vienen como local tenemos que ganar y volver a ser los Jaguares del principio. Eso es lo que depende de nosotros”.