“Viene bien cerrar esta etapa así”

“Viene bien cerrar esta etapa así”

No desaprovechó la chance y se calzó la 9 de Jaguares con mucha responsabilidad. Desde el comienzo de la temporada que Gonzalo Bertranou viene manteniendo un muy buen nivel de juego y hoy resaltó que “Pudimos sacar adelante un partido muy duro ante Reds que nos jugó con mucha intensidad”.

El mendocino reconoció que fue un partido cortado, pero que este nuevo triunfo del equipo sirvió para “dar un paso adelante y pensando en el duro viaje que se viene por delante, nos viene muy bien cerrar esta etapa así”.

“Maduramos”, analizó Bertranou. “Estamos tranquilos cuando las cosas no salen del todo bien. Ahora queda bajar la cantidad de pequeños errores y salir lo más rápido posible de los baches que se dan en el partido”.

Por su parte el capitán Agustín Creevy resaltó la convicción del equipo y “El norte que tenemos, yendo a buscar algo que era importante. Sabíamos que este equipo estaba en deuda con nosotros mismos más que nada. Estamos demostrando nuestro camino, el equipo que queremos ser y dejando atrás las cosas malas”.

Con una serie perfecta de tres victorias en misma cantidad de partidos que se jugaron en el país, el hooker destacó que “Me quedo con los tres partidos, los triunfos y sobre todo en cómo estamos disfrutando los partidos. Aprendimos a jugar en defensa y en ataque. La defensa está funcionando bien. Estamos muy contentos por el presente de este equipo”.