Landajo se queda hasta 2019

Landajo se queda hasta 2019

El medio scrum estiró su vínculo contractual con la Unión Argentina de Rugby hasta fines de 2019. El acuerdo se había alcanzado tiempo atrás y se rubricó tras una reunión que se realizó esta mañana en las oficinas de la Unión.

En enero de 2015, el medio scrum fue uno de los primeros que se comprometió con el proyecto del rugby argentino al firmar contrato con la UAR, el cuál terminaba a fines de la presente temporada.

“Estamos muy contentos de seguir contando con Martín hasta 2019 y que los jugadores sigan confiando en este proyecto que crece año a año. De esta manera consolidamos el trabajo y seguimos confiando en un buen futuro. Existe un gran compromiso de los chicos que sienten orgullo de seguir representando al país y de la Unión para darles las mejores condiciones para que sigan junto a nosotros”, aseguró el miembro del board de Jaguares Fernando Rizzi.

Formado en el CASI, Landajo integra el grupo de jugadores que estuvo desde el arranque del Plan de Alto Rendimiento en 2009. Asomó en los seleccionados argentinos cuando en 2007 debutó en el M19 nacional. Un año después, continuó su crecimiento en el Menores de 20.

Su presentación en Los Pumas se produjo en el Sudamericano de 2008 enfrentando a Chile y luego continuó actuando en los anteriores Jaguares y en ICBC Pampas XV. Desde entonces, participó de casi todos los compromisos del equipo mayor del que fue capitán en la ventana de junio de 2014 donde se enfrentó a Irlanda y Escocia. Estuvo en todas las ediciones del Personal Rugby Championship, además del Mundial 2015 y, desde el año pasado integra el plantel de Jaguares que compite en el Personal Super Rugby.