La mirada de los fowards tras la victoria

La mirada de los fowards tras la victoria

Jaguares venció a Cheetahs como local en una gran actuación del equipo, alternando vigor en el juego de fowards, velocidad y precisión en cuanto a los backs. En esta ocasión, tres delanteros del equipo conversaron sobre la tarea que realizaron el sábado.

Santiago García Botta, pilar del equipo argentino, se mostró satisfecho por lo realizado. Respecto a esto, comentó que: “lo importante es que conseguimos el resultado”. Además, el ex hombre de Belgrano Athletic destacó la labor de los forwards. “Sabíamos cómo era le juego de Cheetahs y dónde buscan hacerse fuerte. Eramos conscientes de lo importante que iba a ser nuestro rol en el partido y lo hicimos de una gran manera.”

Marcos Kremer, el más juvenil del plantel, aseguró que la preparación del partido fue clave. De gran despliegue tanto en defensa como en el juego suelto, Marcos jugó de segunda línea, y fue uno de los jugadores destacados dentro del equipo. “Fue un partido muy duro, muy físico, pero salimos a buscar el resultado desde el primer momento. En el entretiempo hablamos de no dar el partido por ganado y no regalar ningún punto.

También, habló sobre la defensa. “Fue lo mejor del equipo. La concentración es algo que trabajamos muchísimo y hoy mejorarnos el tema de las infracciones”

Por último, Pablo Matera, surgido en el club Asociación Alumni, comentó:  “El equipo jugó bien y cuando Cheetahs nos complicó las cosas, mantuvimos la paciencia y sacamos adelante las situaciones. Sin duda, pudimos trabajar y lograr las cosas que habíamos practicado en la semana”