Efectivos en ataque y agresivos en defensa

Efectivos en ataque y agresivos en defensa

El equipo tiene solidez defensiva y lo ha demostrado en estos tres partidos, en que siempre anotó más tries que su rival de turno. Ese baluarte lo destacan Tomás Lezana y Matías Orlando.

Tomás Lezana, Tercera línea: “Disfrutamos la cancha, estar acá, jugar… Notamos que eso que nos propusimos de ir progresando partido a partido o al menos, intentarlo siempre, dio resultado. Nos esforzamos muchísimo, estamos enfocados, muy contentos, sabemos que hay cosas por mejorar y de a poco con el trabajo que estamos haciendo vamos a seguir creciendo en todo sentido”.
Hemos logrado y tenemos identidad defensiva, vamos a seguir progresando. En definitiva, la conclusión de esta serie de tres partidos es que somos agresivos en defensa y cuando tenemos que facturar lo hacemos. Somos efectivos y agresivos“.

Matías Orlando, Centro: “Cada equipo que viene el partido se va haciendo más duro y este fue el más de la serie por que además de ser el último, los australianos juegan distinto, nos lo hicieron sentir cuando fuimos uno menos que nos empezaron a mover más la pelota, pero salimos airosos”.
“La defensa fue uno de los puntos más altos de la serie. Hoy retrocedimos un poco en ataque porque tuvimos pocas pelotas para jugar, pero me quedo con lo que hace e hizo el equipo en cuanto al sacrificio. Hoy lo que nos faltó, lo suplimos con carácter y mucha y buena defensa“.