Ortega Desio, Pieretto y Tetaz Chaparro renovaron su vínculo

Ortega Desio, Pieretto y Tetaz Chaparro renovaron su vínculo

El Board de Jaguares confirmó la renovación de Nahuel Tetaz Chaparro, Javier Ortega Desio y Enrique Pieretto quienes continuarán su vínculo con la UAR hasta 2019. De esta forma, los jugadores mencionados se sumaron a Emiliano Boffelli, Pablo Matera, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Santiago García Botta y Guido Petti, quienes también habían rubricado su relación hace dos semanas atrás.

“Estamos muy contentos en que más jugadores renueven su compromiso con Jaguares y la UAR hasta el próximo mundial. Estos jugadores han demostrado su compromiso y entrega cada vez que nos representan; por eso prorrogar su vínculo es una buena forma de seguir ratificando todo lo bueno que se viene llevando a cabo. Los desafíos aumentan todos los años y seguimos trabajando para estar a la altura del mejor rugby del mundo”, señalo Fernando Rizzi, integrante del Board de Jaguares.

Quien también hizo mención sobre la renovación de estos tres jugadores fue el Head Coach de los Jaguares, Raúl Pérez, quien destacó que: “Es muy bueno saber que vamos a poder contar con estos jugadores a futuro, no solo para los Jaguares, sino también para el resto de los Seleccionados Nacionales.”

Tras seguir los pasos de sus compañeros, Nahuel Tetaz Chaparro expresó que: “Estoy muy entusiasmado con haber podido firmar esta renovación. Quiero tener una gran temporada y ojala pueda recuperarme de la lesión lo antes posible, y volver a tener una oportunidad para poder ponerme la camiseta de Los Pumas.”

En sintonía con el pilar de General Madariaga se mostró el juvenil Enrique Pieretto.  “Estoy muy contento por haber firmado contrato con la UAR.  Jugar Super Rugby y hacerlo en Argentina es un privilegio, ya que los jugadores y la competencia son de un alto nivel, lo cual sin dudas nos ayuda a mejorar en nuestro juego.”

Finalmente, Javier Ortega Desio sostuvo que: “Renové mi contrato con la unión para poder jugar en el Super Rugby y tener la oportunidad de hacerlo en Los Pumas. Mi gran objetivo está puesto en la Copa del Mundo de Japón 2019.”